Los 5 mejores destinos de viaje por debajo de 300 euros

Los 5 mejores destinos de viaje por debajo de 300 euros

Cuando se es joven y está bien recortado de presupuesto, no parece fácil encontrar un gran destino de vacaciones. Esta no es una razón para desesperarse y quedarse en casa. Siempre hay una manera de financiar los viajes al otro lado del mundo. ¿Quieres ir de vacaciones sin romper el banco? Todavía es posible salir en un viaje barato si sabes a dónde ir. Es también importante elegir la agencia de viaje adecuada, eDreams puede ayudarte con todos los preparativos. Aquí están los 5 mejores destinos por debajo de 300 euros.

Descubre los 5 destinos y sus encantos

París, la ciudad de la luz

Una de las ciudades más visitadas del mundo, París es el destino principal de Europa. Cuenta con cientos de atracciones y sitios de visita obligada como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el puente de los amantes. Ciudad romántica y exótica al mismo tiempo, la ciudad de la luz es el lugar favorito de la mayoría de las parejas. Puedes encontrar aquí algunos alojamientos de calidad, a precios bajos.

Las islas de Bretaña para un cambio de escenario

Las islas de Bretaña forman parte de los destinos de vacaciones por menos de 300 euros. Tienen playas y un mar que no tienen nada que envidiar a las pequeñas islas exóticas de todo el mundo. Es una visita obligada para quienes desean realizar sesiones de bronceado en playas de calidad y en un entorno de belleza única. Aparte de Las casas de huéspedes y hoteles de lujo en Bretaña, también tienen campings de lujo, los que te ayudará a minimizar los gastos para tus futuras vacaciones. Las casas móviles se han convertido recientemente en una tendencia que no debes descartar. Con cualquier comodidad te permiten cocinar para evitar las costosas mesas de excelentes restaurantes. Sin embargo, si optas por las islas de Bretaña, piensa en tener dinero en efectivo durante tu estancia. Y por una buena razón, los distribuidores electrónicos son bastante raros en la región.

Túnez y su hermosura

En los últimos años, el auge del turismo en Túnez sigue sorprendiendo a más de uno. Hay que decir que es un destino que combina aventura y cambio de escenario. El entorno es único y los sitios turísticos de una belleza rara. Tanto las familias como las parejas lo prefieren cuando se trata de encontrar un destino para el invierno o el verano. Es posible viajar por menos de 300 euros a Túnez. Hoy en día, puedes ver las ofertas especiales de alojamiento y reserva de billetes de avión en línea para encontrar el mejor. Este sitio presenta los distintos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas disponibles en todas las regiones de Túnez. Lo que asegura una organización simple y exitosa de tu parada.

Las arenas doradas de Bulgaria

Bulgaria se ha convertido recientemente en un destino popular para los jóvenes amantes de la fiesta. De hecho, playas de arena, mar turquesa y algunos sitios turísticos famosos: todo está allí para que pases una estancia inolvidable. Además de su clima más que atractivo, este país del fin del mundo es conocido por la atmósfera que reina en su costa. Discotecas con los pies en el agua, colgando durante toda la noche con ritmos largos: es el destino obligado de los amantes de la vida nocturna. La entrada es de solo 7 euros y se ofrecerá un plan de consumo ilimitado gratuito por menos de 10 horas. En cuanto a los gastos relacionados con tu viaje, no tendrás que pagar mucho. Durante el día, puedes visitar sitios abiertos al público y cuya entrada no está condicionada por la compra de billetes.

Una estancia en Egipto

Aquellos que sueñan con la emoción pueden vivirla por menos de 300 euros en Egipto. Cuando se habla de este país, la mayoría de los individuos piensan directamente en pirámides y templos. Es considerada la cuna de la civilización. Las visitas a sitios turísticos a menudo se convierten en clases de historia y teología. Pero no tienes que conformarte con estos descubrimientos. Varios proveedores de servicios ofrecen servicios de buceo en el Mar Rojo por menos de 30 euros. Si vas en grupo, siempre puedes negociar. Los billetes de avión cuestan menos de 300 euros. Sin embargo, las tarifas varían de un sitio de reserva a otro y dependiendo de la temporada. Sería difícil de especificar. Te recomendamos que utilices las herramientas de comparación para asegurarte que no exceda el presupuesto.

eDreams también puede ayudarte para encontrar vuelos y alojamientos más baratos.