Las ciudades europeas para visitar con poco presupuesto

Las ciudades europeas para visitar con poco presupuesto

Viajar es a menudo muy costoso, especialmente en Europa donde el costo de vida es alto. Sin embargo, todo lo que tienes que hacer es tomarte unas horas para descubrir nuevas ciudades europeas que, además de ser hermosas, son muy accesibles en términos de precio. Aquí hay una lista de nuestras 5 ciudades favoritas en Europa que puedes visitar incluso con un presupuesto reducido. Tu visita puede ser perfecta a pesar de tu presupuesto, además, eDreams puede proponerte un servicio adecuado a tu presupuesto reducido.

Las 5 ciudades europeas para visitar:

Donde sea la ciudad de tu elección, eDreams tratará de aconsejarte sobre las compañías aéreas y los alojamientos baratos a tu disposición.

Cracovia en Polonia

En los últimos años, el gobierno polaco ha realizado esfuerzos para mejorar la calidad del aire de las principales ciudades del país, y Cracovia se ha convertido en el nuevo Eldorado para jóvenes europeos, estudiantes o personas que buscan un entorno de vida agradable. La ciudad es conocida por su vibrante vida nocturna: tiene más bares por kilómetro cuadrado que cualquier otra ciudad europea. La mayoría de los turistas se deleitarán con las muchas cervezas elaboradas en el lugar. El lado histórico de la ciudad no se queda atrás ya que Cracovia está llena de museos y catedrales (verás la Basílica de Santa María) que le mantendrán ocupado durante el día.

Lisboa en Portugal

Lisboa tiene toda la dolce vita: comida típica, pequeños callejones, playas, surf, en definitiva, una hermosa ciudad con mucho que hacer. Después de haber sido descuidada durante mucho tiempo a favor de las costas española y francesa, la capital portuguesa se ha convertido en un destino popular en los últimos años. Si la ciudad está llena de encanto y el sol sigue siendo hermoso, se debe principalmente al bajo costo de la vida en el lugar que ha atraído a muchos viajeros franceses. Si sueñas con subirte a una tabla de surf, viaja un poco más al sur hacia Arrifana, donde muchos surfistas se encuentran en los días soleados.

Budapest en Hungría

Ubicada en la frontera entre el oeste y el este, Budapest es un cóctel explosivo con diferentes influencias europeas. Encontrará estas diferencias de estilo tanto en la comida como en la arquitectura local. Podrás beneficiarse plenamente de la ciudad gracias a numerosos hoteles y habitaciones de huéspedes a bajo precio. La ciudad está llena de sorpresas, como los baños turcos, donde se puede nadar y encontrar algo de calor durante el invierno. Definitivamente una ciudad para visitar con cualquier presupuesto.

Praga en República Checa

En Praga encontrará historia, una arquitectura fina e imponente y una comida sabrosa y barata. Músicos, puentes, museos, la ciudad tiene de todo, desde la capital romántica europea por excelencia, a la vez asequible.

Bucarest en Rumania

La ciudad fue nombrada "Petit Paris" gracias a su elegante arquitectura y estilo de vida. Las décadas del comunismo han cambiado el juego, pero la ciudad ha podido renovarse desde principios de la década de 1990. Ahora empieza la apertura de restaurantes y clubes de moda. Gran parte de la ciudad histórica fue destruida para dar paso a edificios masivos durante el período comunista. Estos grandes edificios tienen menos encanto, pero siguen siendo intrigantes para los viajeros. Para asustarte un poco, también puedes visitar el Castillo de Drácula, la mansión de Vlad el Empalador.